El nuevo BMW i5 100% eléctrico se presentara en octubre de este año.

El BMW Serie 5 berlina también llegará con una motorización 100% eléctrica. El lanzamiento comenzará en octubre de 2023. Por otro lado, El BMW i5 Touring llegará en la primavera de 2024 posicionándose como el único modelo totalmente eléctrico en el segmento de automóviles familiares. Y especialmente si hablamos de vehículos familiares premium 100% eléctricos.

Nuevo BMW serie 5 y nueva generación.

Dentro de unos meses, se presentará la octava generación del BMW Serie 5 berlina. BMW promete que este nuevo modelo será más dinámico y confortable que nunca. Contará con una nueva versión de su reconocido diseño Serie 5. Por otro lado, contará con el Sistema Operativo BMW 8.5, el BMW curved display, los nuevos servicios digitales y por primera vez: Un sistema de propulsión 100% eléctrico con la denominación de BMW i5.

La llegada del BMW i5 berlina al segmento premium, seguido del BMW i5 Touring en 2024, permitirá al Grupo BMW continuar con la expansión sistemática de su oferta 100% eléctrica.

BMW ya cuenta con otros modelos 100% eléctricos como el BMW i4, BMW i7, BMW ix, BMW iX3, BMW iX1, etc.

Ahora faltaría que nos mostrasen en un tiempo relativamente corto el nuevo BMW i3. Este sería probablemente el modelo más demandado por futuros clientes de la marca alemana. No obstante, el hecho de que cada día sean presentados nuevos modelos eléctricos en todos los segmentos nos indica que esto de los coches eléctricos va muy en serio.

Como siempre, os mantendremos informados sobre las novedades de BMW en el mundo del vehículo 100% eléctricos. Recuerda que en MOTORK hemos realizado multitud de pruebas a BMW eléctricos. En estás pruebas se aprecia claramente todo el potencial de BMW como impulsor de vehículos con un tren 100% eléctrico.

¿Quieres la mejor oferta para comprar un Volkswagen eléctrico?

Mejores OFERTAS para COCHES ELÉCTRICOS

¿Quieres la mejor oferta para comprar tu eléctrico?

Ver VÍDEOS DE COCHES ELÉCTRICOS