Jeep Avenger eléctrico Launch Edition. Con 54 kWh

Para celebrar la llegada de este modelo que concentra todo el ADN de la marca en dimensiones compactas. La marca americana presenta el Jeep Avenger Launch Edition, una serie de lanzamiento muy especial que estará exclusivamente online hasta el 30 de noviembre.

El Jeep Avenger Launch Edition puede elegirse con una paleta de colores variada: Negro Volcano, Amarillo Solar con techo Negro Volcano y Gris Granito con techo Negro Volcano. Un exterior espectacular que se completa con lunas tintadas, faros Full LED delanteros y traseros y unas llantas de aleación de 18” llenas de personalidad.

El habitáculo del Jeep Avenger eléctrico Launch Edition incorpora todo lujo de detalles, como la iluminación interior multicolor, un alegre salpicadero amarillo, asientos premium calefactados tapizados en negro con detalles en amarillo, parabrisas térmico, revestimiento almohadillado en la consola central. Cuenta además con un maletero de doble fondo y un cómodo portón eléctrico manos libres.

La tecnología más avanzada es una de las señas de identidad del Jeep Avenger Launch Edition. Con funciones como el Asistente para Atascos o la Detección de Ángulo Muerto y su capacidad para mantener su velocidad, su posición en el centro de carril y la distancia de seguridad con los demás vehículos es un SUV que incorpora conducción autónoma de nivel 2. Además, cuenta con sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera que representa el entorno del vehículo a vista de dron.

En materia de conectividad, el Jeep Avenger Launch Edition cuenta con la tecnología Uconnect 10 con pantalla táctil y cuadro de instrumentos digital de 10,25”, además de sistema de carga inalámbrica para smartphones.

Nuevo Jeep Avenger

El Jeep Avenger cuenta con un sistema de propulsión eléctrica de nueva generación con 115 kW de potencia (156 CV). Combina un nuevo motor eléctrico y una nueva batería. Con un cable de Modo 4 y 100 kW conectado a la corriente continua de un terminal de carga rápida en una estación pública, bastan tres minutos para conseguir una autonomía de 30 km, o 24 minutos para cargar la batería de un 20 % a un 80 % de su capacidad. Además, la batería de 54 kWh asegura una autonomía de 400 km en el ciclo WLTP, que se convierte en 550 km en el ciclo urbano.

La versión BEV (totalmente eléctrico) puede beneficiarse de las ayudas del MOVES, (hasta 7.000€) porque tanto el precio de lista como el CTA son comunes en todos los mercados.

Puedes ver todos los coches eléctricos en MOTORK.com

Puedes volver a la portada aquí: Volver a MOTORK.es